Google Body Browser

Han pasado 2 años desde que presentamos Visible Body, un servicio gratuito que permite explorar el cuerpo humano en 3 dimensiones. Con esto Google hace extensivo su dominio también en el campo de la salud, complementando su suite de aplicaciones en este ámbito encabezada por Google Health. Con este explorador del cuerpo humano en 3D, Google nuevamente hace noticia.

Body Browser es un detallado modelo en 3D del cuerpo humano. Puedes examinar la piel humana trabajando por capas, haciendo acercamientos, y navegando por las partes que te resulten más interesantes. Estarás a solo un clic de distancia de aprender más sobre anatomía, buscar músculos, órganos, huesos y demás componentes del cuerpo humano.
Para que puedas usar Google Body Browser es necesario que dispongas de un navegador que soporte la tecnología WebGL, que sí incluye la versión beta de Google Chrome 9 -presentada junto a esta herramienta-, como Mozilla Firefox 4 Beta,  WebKit nightly, entre otros.
Entre las pruebas hechas por los usuarios se tiene que Google Body Browser funciona en GNU/Linux (Ubuntu) y en Mac OS X Leopard. En ambos sistemas operativos funciona con navegadores Firefox 4.0b7 y Chrome 9.

Buscar este blog

Categorías

Entradas populares