News Corp, companía propietaria de Myspace, anunció que, una vez reestructurada  la venderá a capitales privados. Se cree que Yahoo podría ser el comprador. Antes, Myspace reducirá su staff a menos del 50%, despidiendo a casi 600 empleados.

Myspace, la red social del grupo News Corporation –perteneciente al magnate Rupert Murdoch– esta semana comenzará a concretar los casi 600 despidos que había anunciado.

La reestructuración que había iniciado la companía a efectos de
evitar la caída, que incluyó una serie de despidos el pasado diciembre e incluso la llevó a rendirse ante facebook no fue suficiente.

Esta semana planean concretar la reducción de la plaza de empleados a menos de un 50%. Es decir que, de los alrededor de mil empleados que Myspace posee en todo el mundo, sólo quedarían 400. Y, según informan, gran parte de los despedidos serían empleados internacionales.


Luego de esta drástica reestructuración, News Corp. comenzaría a escuchar ofertas de compra. Myspace sería vendida a capitales privados, aunque una hipótesis fuerte baraja que el futuro comprador sería
Yahoo.


fuente: http://www.infobae.com

Buscar este blog

Categorías

Entradas populares